Contacto

INFORMANTE Y SOLICITANTE DE AUTORIZACIÓN: Cosalvi, S.A
Responsable del tratamiento:Cosalvi, S.A
Dirección postal: AVD,PIRINEOS,52 22300 Barbastro -Huesca-
Correo electrónico: atencioncliente@cosalvi.es
La información (datos, documentación y datos incluidos en la documentación) que nos facilitó, facilita o facilite es tratada con el fin de prestarle todos los servicios relacionados con la actividad de Cosalvi, S.A. y para efectuar la facturación de los servicios prestados.
La información y documentación será tratada de forma confidencial, con las debidas medidas de seguridad y no se cederá a terceros, salvo obligación legal.
Usted, puede ejercer sus derechos de transparencia, información, acceso, rectificación, supresión o derecho al olvido, portabilidad, limitación y oposición al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a formar parte de los tratamientos de datos personales llevados a cabo por Cosalvi, S.A
Los derechos precitados podrán hacerse efectivos ante Cosalvi, S.A en la dirección postal antes señalada, en la comunicación deberá acompañarse de una fotocopia del DNI, por tratarse de un derecho personalísimo. No obstante, existen formularios a su disposición para ejercitar tales derechos en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
Además, Cosalvi, S.A solicita su autorización para ofertarle servicios y ofertas y fidelizarle como cliente.

Please wait...